Con el objetivo de brindar a nuestros alumnos y alumnas un momento de alegría y promover amor, esperanza y unidad, que son valores propios de la Navidad, la Dirección de Administración de Educación Municipal de Hualpén llevó la magia de esta celebración a todas sus escuelas y liceos. Arriba de un camión cuidadosamente decorado, el Viejito Pascuero hizo su paso en cada establecimiento donde compartió con estudiantes de pre básica a quienes entregó entretenidos regalos.

 

Respecto de esta actividad el director DAEM, Rubén Salazar, explicó que “uno de nuestros pilares fundamentales es la formación íntegra de los alumnos y el vínculo con sus familias. Esta fecha nos lleva a muchos valores que tratamos de vehicular en la educación de Hualpén, la Navidad provoca un dinamismo en el corazón de las personas que nos hace revisarnos permanentemente cómo estamos frente al otro”.

 

Mediante esta ilustre visita que llegó desde el Polo Norte, quisimos brindar un espacio de esparcimiento y distracción que son elementos trascendentales para la salud y desarrollo emocional de nuestros pequeños, quienes hace poco habían retomado las clases presenciales en modalidad híbrida.