El término de año da paso a las ceremonias de licenciatura de miles de estudiantes en todo el país. El miércoles 1 de diciembre fue el turno de los alumnos que conformaban el 4° medio A del Módulo de Gastronomía del Liceo Pedro del Río Zañartu, quienes recibieron su diploma y, mediante ese acto simbólico, cerraron un ciclo y se despidieron de las aulas del liceo. 

 

En la ceremonia de licenciatura estuvo presente el director del DAEM, Rubén Salazar  y el alcalde de la comuna, Miguel Rivera, quien manifestó sus respetos por todo el esfuerzo de las y los alumnos para lograr terminar su etapa escolar. Igualmente, la autoridad manifestó que “agradezco a los padres y apoderados aquí presentes por haber confiado en nuestra educación municipal que día a día buscamos fortalecer y hacer crecer. Una buena formación es la puerta a un sinfín de oportunidades para el futuro y eso queremos para nuestro jóvenes de Hualpén”.

 

Como Dirección de Administración de Educación Municipal de Hualpén le deseamos éxito a nuestros, desde hoy, ex alumnos en el camino que deseen seguir de aquí en adelante, esperando que hagan lo que les gusta y prosperen en ello.