·         El acto se realizó en el Centro de Participación y contó con diversas presentaciones artísticas, como también con la entrega de diplomas a los egresados de este establecimiento municipal.

 

Los niños pertenecen  a los niveles Medio Mayor y Medio Menor, quienes egresan del  Jardín Críspulo Gándara para continuar su educación en nuevos establecimientos educacionales.

La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, expresó palabras de reconocimiento a la importante labor que cumplen todos los funcionarios de este jardín, asistentes, apoderados, y en especial, a todos los niños y niñas, deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Por su parte, Giselle Castillo, encargada del Jardín Críspulo Gándara, destacó que “el mayor sello de nuestro establecimiento, es que siempre tratamos de potenciar a los niños en toda su integridad, rescatando sus valores, su cultura, su conocimiento previo y aportando en su totalidad, lo que nosotros podemos entregarles”.

En tanto, Jessica Mella, apoderada, relató su experiencia con este establecimiento, señalando que “en mi caso, mi hija antes era muy tímida, y el jardín la ayudó mucho a desarrollar su  personalidad.  Ahora egresa con  más confianza y una mejor capacidad de relacionarse con las personas. Por esta razón, estoy muy agradecida de esta unidad educativa y de su excelente personal”.

 

Destacar que el Jardín Críspulo Gándara atiende a 56 niños y niñas de la comuna, y todos los años registra matrícula completa, lo que refleja el gran interés de los padres de que sus hijos sean parte de este establecimiento educacional.