•         La ceremonia de egreso tuvo lugar en uno de los salones de ex Colegio Perla del Biobío y contó con diversos números artísticos navideños.

La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres, envió un saludo de felicitaciones a todos los niños y niñas que egresan de este establecimiento, al igual que a todos los funcionarios y apoderados, deseándoles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Por su parte, Natalia González directora del Jardín Bilingüe Sunny Side, señaló que “esta ceremonia la realizamos en conjunto entre el equipo Jardín y apoderados y logramos lo que esperábamos, ya que los papás y los niños se retiraron muy contentos”

Mientras que Gladys Sepúlveda, apoderada, expresó que “estoy muy agradecida de este jardín y la enseñanza de sus educadoras. En mi caso, mi hija avanzó mucho en su aprendizaje, en especial en lo referente al manejo del inglés, lo que permite que los niños lleguen muy bien preparados para el colegio”.

 La ceremonia finalizó con la entrega de diplomas a los niños por parte de las educadoras, las que también recibieron una distinción a través de los apoderados.